De Cero a MVP

Es un Curso en Línea donde te mostrare como vender por internet tu Producto, Servicio, App o Curso en Línea. Si quieres vender por internet necesitas validar tu idea de negocio antes de Invertir Años de tu Tiempo y Miles de Dólares en tu Idea de Negocio.

Deja que tus Clientes Voten con su Cartera y Pre Vende antes de Crear tu Negocio.

Hola que tal soy Jorge Diaz el host del Podcast de Software Como Servicio y Tengo 14 años de experiencia creando empresas digitales. He creado más de 327 proyectos digitales. Hoy te enseñare a que vendas en tu empresa rentable en internet.

DE CERO A TENER UNA EMPRESA DIGITAL

DE CERO A MVP es un Curso en Línea donde te mostrare como vender por internet tu Producto, Servicio, App o Curso en Línea. Si quieres vender por internet necesitas validar tu idea de negocio antes de Invertir Años de tu Tiempo y Miles de Dólares en tu Idea de Negocio.

Creeme que no es divertido perder miles de dólares en un negocio fallido…

Y lo más importante que pierdes al lanzar un nuevo negocio que falla es perder tu tiempo…

El tiempo nunca lo vas a recuperar. 

TALLER EN VIVO DE 3 HORAS

En tres horas encontrarás una idea, escribirás una carta de ventas y practicarás cómo vender.

No cometas el error más común de desear un negocio exitoso. En cambio, desea las habilidades para comenzar rápidamente un negocio..

Las tres habilidades más básicas y poderosas para dominar son:

  • Encontrar Ideas.
  • Redacción de Cartas de Venta para Vender Ideas.
  • Vender.
Solo necesitas estas tres habilidades para comenzar.

No hay nada especial en estas habilidades por sí solas, pero combinarlas crea magia. En 3 horas practicarás estos 3 elementos en este Taller en Vivo por Internet.
COMPRAR AHORA

BONO: 1 hora de consultoría 1-a-1 a las primeras 20 personas que compren DE CERO A MVP.

Hablaremos por 1 hora para llevarte a vender por internet sin riesgo. He ayudado a muchas personas a iniciar su negocios digitales. Aprovecha mi experiencia lanzando apps y sitios web a millones de personas alrededor del mundo. Esta consultoria 1-a-1 cuesta normalmente $200 USD la hora.

Proyectos Creados

Super Tribu

Plataforma creada para los creadores de contenido que necesitan recibir donaciones por el trabajo y valor que distribuyen por internet.

Lead Layer

Lead Layer es un SaaS que te permite capturar los emails de tus prospectos y integrarlos facilmente en tu CRM para automatizar tus campañas de email marketing con Facebook Lead Ads y desde Apps Móviles.

Money Miles

App de rastreo y clasificación de millas para deducir impuestos de tus viajes de negocio y más para paises como Estados Unidos, Canada y Reino Unido.

PROYECTOS EN MINUTOS

COMPRA AHORA

LA RUTA MÁS FACÍL DE IDEA AL DINERO

La mayoria de las personas y empresas que quieren vender en internet piensan en invertir inmediatamente en la creacion de esa App, Producto para empezar a vender.

Este es uno de los errores más grandes que puedes cometer. Debes de experimentar de forma barata. 

En el INTERNET puedes validar facílmente si alguien quiere lo que estas ofreciendo.

LAS IDEAS NO IMPORTAN

Hay miles de ideas de negocio que no funcionan. Lo unico que funciona es que alguien este dispuesto a pagarte por ese producto, servicio, App o Curso en Línea.

Adquiere tus primeros clientes en menos de 24 horas.

HOY VAS A LANZAR TU NEGOCIO Y VALIDAR LO QUE PIENSAS.

La mejora forma de Lanzar tu Negocio por Internet y Validar tu Idea de Negocios es Lanzar un MVP o Minimum Viable Product.

¿Que es un Minimum Viable Product?

Es lanzar un prototipo de tu Producto, Servicio, App o Curso en Línea. Creamos una primera versión de un sitio web (sin ser perfecta) para PRE VENDER tú idea de Negocio.

Creamos este sitio fácilmente con herramientas NO CODE o herramientas donde no necesitas programar para crear tu sitio web para vender tu Producto, Servicio, App o Curso en Línea. Podcast acerca las herramientas NO CODE haz click aqui.

De hecho con estas herramientas NO CODE puedes PRE VENDER en línea con tu MVP y recibir pagos por internet.

Vas a recibir PRE VENTAS por un Producto, Servicio, App o Curso en Línea que todavía no creas pero vas a crear si suficiente público compra tu idea de negocio.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE COMPRAR DE CERO A MVP


  • Vas a poder PRE VENDER tu Producto, Servicio, App o Curso en Línea y lanzar sin Riesgo tu Empresa por Internet.

  • Vas a poder encontrar ideas de negocio facilmente y ver inmediatamente si el mercado te va a pagar para resolver ese problema.

  • Aprenderás a Crear una Carta de Ventas y Propuesta de Valor Clara para Comunicar Efectivamente lo que estás Vendiendo.

  • Crearás tu Logo en 30 minutos sin conocimientos de Diseño Gráfico y estará Listo para  el lanzamiento de tu sitio web de PRE VENTA.

  • Vas a Saber Exactamente si Necesitas Invertir TU Tiempo en esta nueva Idea de Negocios que Lanzaste y Recibiste PRE VENTAS. La mejor manera de iniciar un negocio.

  • Aprenderás a Utilizar Herramientas para Crear tu Sitio Web y Recibir Pagos por Internet Sin Saber Programar. Es muy fácil crear tu sitio web, solo arrastra elementos y posicionales donde quieras en tu página de forma visual. 

COMPRAR AHORA

EMPIEZA HOY Y CREA TU EMPRESA DIGITAL RENTABLE

Antes de que des clic en el botón para comprar De Cero a MVP dejame te digo que es lo que tienes que hacer a continuación.

Podrás ver en esta pagina proyectos que he lanzado creando un MVP. 

Esto es muy importante por que yo aplico estos conceptos en mi propio negocio. 

Creó y lanzó productos SIN RIESGO y SIN SABER PROGRAMAR. 

Enseñe hace unos años como en mi sitio Appcelerador.com el concepto de crear Apps Móviles sin saber programar y ahora te voy a mostrar cómo validar la idea de negocios que está en tu cabeza, ya sea un Producto, Servicio, App o Curso en Línea tu vas a poder recibir pre ventas con tu propio sitio web profesional.

Tengo 14 años de experiencia y 327+ proyectos digitales creados. Aprende de mi experiencia en este curso en línea De Cero a MVP.

Estoy haciendo una PRE VENTA del curso.

Como funciona esto es que tu te vas a beneficiar por que HOY vas a poder adquirir el curso De Cero a MVP a solo $65 USD

En 3 horas practicarás en este taller en vivo por internet:

  • Encontrar Ideas.
  • Redacción de Cartas de Venta para Vender Ideas.
  • Vender.

En tres horas encontrarás una idea, escribirás una carta de ventas y practicarás cómo vender.

Solo necesitas estas tres habilidades para comenzar.

No hay nada especial en estas habilidades por sí solas, pero combinarlas crea magia. Puedes empezar a tener ventas en menos de 24 horas.

Haz clic ahora en el botón para comprar De Cero a MVP a solo $65 USD
COMPRA AHORA

BONO: 1 hora de consultoría 1-a-1 a las primeras 20 personas que compren DE CERO A MVP.

Hablaremos por 1 hora para llevarte a vender por internet sin riesgo. He ayudado a muchas personas a iniciar su negocios digitales. Aprovecha mi experiencia lanzando apps y sitios web a millones de personas alrededor del mundo. Esta consultoria 1-a-1 cuesta normalmente $200 USD la hora.

BONO: Acceso de por vida al curso DE CERO A MVP.

Estaremos haciendo varios Talleres en Vivo y descubriendo nuevas ideas de negocio y tendrás acceso a futuras grabaciones. Esto tiene un valor de $500 USD

GARANTIA 100% DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO

Si después de consumir todo el taller en vivo de 3 horas DE CERO A MVP no estás satisfecho o satisfecha te regreso tu dinero y puedes quedarte con el video grabado del taller en línea. Solo envia un email a soporte(en)softwarecomoservicio.com antes de 30 dias de haber comprado y serás elegible para un reembolso.
Compra con Confianza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuando inicia el Taller en Vivo DE CERO A MVP?

DE CERO A MVP inicia su primera sesión el 26 de Septiembre del 2020. De 10:00 AM a 1:00 PM de la tarde hora de la Ciudad de México.

¿Van a grabar el Taller si no puedo Asistir en Vivo?

Vamos a grabar la sesión del taller y puedes acceder a la información de por vida en cualquier dispositivo con acceso a internet.

¿Vas a dar 1 hora de consultoría 1-a-1 a las primeras 20 personas que compren DE CERO A MVP?

Si! Vamos a hablar por 1 hora para guiarte y conocerte. Rápidamente te guiaré en tu camino a vender por internet. Compra ahora y te contactare con las instrucciones para hablar conmigo.

¿Habrá más Talleres en Vivo donde hagan más Ideas de Negocio?

Claro! Si compras el Curso DE CERO A MVP tendrás acceso a futuros talleres en vivo para nuevos miembros donde exploraremos nuevas ideas de negocio que puedes aprovechar.

¿Quien Enseña Estos Cursos?

Que tal, mi nombre es Jorge Díaz.

Inicie en Enero del 2005 y aprendí sobre negocios por internet y como vender un producto o servicio por internet. 

Conozco muchos modelos de negocios por internet que funcionan y generan millones de dólares. 

He creado Apps Móviles, Software para Windows, Software SaaS para Empresas, Editor y Publisher de varias Revistas Digitales, Creador de Contenido y de Infoproductos en varios mercados.  
“Todas las estrategias e inversiones involucran un riesgo de pérdida. Ninguna información contenida en ese producto debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión. Cualquier referencia al desempeño aquí pasado o un potencial de una inversión no es y no debe ser interpretada como una recomendación o como una garantía de cualquier resultado o lucro específico.”